Impressive Experience in a Territory

More Website Templates @ TemplateMonster.com - January 23, 2012!

Reserva Regional de Caza Cijara.

 

Rutas

Senderismo o a Caballo.

 Para realizar rutas es aconsejable no hacerlas desde 1 Octubre al 31 de Febrero, a fin de evitar posibles coincidencias con alguna cacería, Consultar limitaciones al teléfono de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente: 924011000 o a los Ayuntamientos de la zona. . Del mismo modo, entre el 1 Junio y el 31 Septiembre, en fecha de Peligro Alto de Incendios, consultar posibles limitaciones al mismo teléfono.

El club deportivo ecuestre de Herrera del Duque formado por aficionados de Herrera del Duque, Fuenlabrada de los Montes y Peloche, organizan periódicamente rutas a caballo para sus socios por toda la zona de los montes del Cíjara.  

 

 Rutas

 Existe una Red de Caminos Carreteros que une los pueblos de la Reserva y otras que bordean la misma igualmente interesantes.

Así mismo existen Rutas Señalizadas que enseñan lo mejor de este Territorio, Miradores, Lugares con Encanto, Merenderos y Puestos de Observación:

 

Código de Comportamiento

En nuestras visitas observaremos en todo momento una serie deRecomendaciones, Sé escrupuloso con tu comportamiento y el de tus acompañantes. La Reserva es de todos, no permitas actuaciones que agredan el común.

CODIGO ÉTICO DEL VISITANTE

 

Visitas Flora FaunaCaza Rutas